sábado, 17 de mayo de 2014

Talleres literarios

Como se indica en las Actas de la Asamblea del pasado 14 de Mayo, se va a crear una sección de Talleres Literarios, adjunta al Grupo de Teatro.


Resulta que algunos de los miembros que están colaborando con el Grupo de Teatro tienen vocación literaria, y se pensó en darle mayor soporte a través de estos talleres.

Pueden asistir a ellos cualquier miembro de la RSP de Jinámar, o socios de la AV La Concepción de Jinámar, asociación que nos brinda generosamente su local.

Los habitantes de Jinámar (pueblo, valle o ramblas) que deseen participar pueden inscribirse en la RSP, incluso si no quieren optar a la Despensa Solidaria, pues la RSP es una red de auto-organización y lucha donde cualquier nuevo activista es bienvenido.  La inscripción en la RSP implica el compromiso de asistir a sus Asambleas y otras actividades reivindicativas.

Los que no deseen inscribirse en la RSP, pero aún así quieran aprovechar estos talleres -incluso si viven fuera de Jinámar-, pueden acceder a él mediante algún sistema de trueque (por ejemplo, "Clases x Alimentos", a beneficio de la RSP).

Los talleres pueden ser de: Teatro y audio-visual (dramaturgia y escritura teatral); Narrativa en prosa y/o Poesía.

La idea es comenzar la actividad a partir de Junio de 2014, los miércoles de 18:30 a 19:30.




No hay comentarios:

Publicar un comentario