jueves, 26 de junio de 2014

CACEROLADA AL MINISTRO SORIA EN TELDE. LA RSP TAMBIÉN PRESENTE.

                  El miércoles, 11 de Junio, llegó el Ministro José Manuel Soria a Telde para dar el pregón de las fiestas de la Ciudad y recibir el nombramiento de "hijo predilecto"; según acuerdo adoptado por parte del Grupo de Gobierno del Ayuntamiento (formado por Partido Popular, Coalición Canaria, Centro Canario Nacionalista y dos concejales, no adscrit@s, tránsfugas de Nueva Canarias).
             Con tal motivo se preparó una Manifestación con caceroladas y todo tipo de utensilios ruidosos, donde la RSP de Jinámar no podía faltar; para decirle al ministro que l@s canari@s, teldenses incluid@s, no estamos de acuerdo con las prospecciones petrolíferas en agus próximas a nuestras islas.
                 Sirvan estas páginas para denunciar públicamente la politización del acto del Pregón de las fiestas, la desidia y la prepotencia del susodicho ministro, de la alcaldesa del lugar (PP); así como, de su corte de adláteres aduladores. Haciendo de lo que se suponía un acto público y abierto para el pueblo en un coto privado de l@s mism@s, con invitaciones de entrada y barreras humanas de policías para impedir que el Pueblo de Telde expresara su disconformidad. Además, también denunciamos la desorbitada actuación de la policía nacional que, con su comisario jefe a la cabeza, recordaba más a la de la época de la dictadura por las agresiones, represiones y abusos de autoridad ejercidas, con cargas policiales incluidas, para intentar acallar la voz de l@s miles de manifestantes allí congregad@s.

                      ¡¡¡ SEGUIMOS EN LA LUCHA !!!    ¡¡¡ SOMOS RED !!!

                                   







No hay comentarios:

Publicar un comentario